Pasá un fin de semana en Herradura

Pasá un fin de semana en Herradura

Posted by fio | 17 noviembre, 2017 | Blog

Herradura es una opción muy tentadora para pasar un fin de semana de relax, en contacto con la naturaleza. Ofrece opciones muy variadas a sólo 40 km de la ciudad de Formosa. Te mostramos algunas de ellas:

Los Zorzales:

Restaurante y alojamiento en cabañas modernas y equipadas, con desayuno incluido. Casa de té, pileta de natación, canchas de tenis, basket y de papi fútbol.

Reservas al: 3704- 516 800. Mail: info@zorzales.com.ar – Página en Facebook.

  

 

Fruhwald Turismo y Aventura:

Además de cabañas confortables con pileta compartida y servicios de cafetería, picadas y bebidas; ofrece actividades como paseos en cuatriciclos, piraguas, bicicletas, lancha o city tours en 4×4.

Teléfono 370471 1947/ 48. Página en Facebook

  

 

El Cortijo Agroturismo:

Cabañas en el monte con capacidad hasta para 4 personas. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza sin perder lujo ni la comodidad. Las cabañas tienen wifi, aire acondicionado, kitchenette, smart Tv, amenities, pisos de madera, caja de seguridad, piscina, cancha de tenis, senderos de interpretación, paseos a caballo por el bosque nativo y en kayaks por el Riacho El Salado.

Contactos: 370  154305371 – 370 154590839. E-mail: elcortijotur@gmail.com. Facebook: El Cortijo Agroecoturismo.

    

Cabañas La Florencia

Cabañas y departamentos construidos con materiales renovables, situados a la vera del Riacho El Salado. Ofrece pileta al aire libre y zona de parrilla. El establecimiento tiene bicicletas de uso gratuito y está en una zona ideal para practicar senderismo y pesca.
Servicios: Heladera – Cocina – Aire acondicionado – Ropa de cama – Utensilios de cocina – Parrillero – Pileta de natación compartida.
Teléfonos: (3704) 530437 o (3704) 407295. Sitio Web: www.complejolaflorencia.com.ar – Página en Facebook. Reservas en Booking.

     

Camping Chuqui Cué

Se encuentra a la vera de la Laguna de Herradura y cuenta con todo el equipamiento para experimentar la naturaleza desde la comodidad de sus instalaciones.
Servicios:  Sanitarios – Parrillas – Juegos para los más chicos – Comedor – Pileta – Espacios para realizar vóley, fútbol, etc. Miralo en Facebook.

  

 

Paseos náuticos Irupé

Desde Chuqui Cué también se pueden realizar paseos y pesca en lancha en la laguna de Herradura. Contacto: Santiago Buchara. Teléfono: (03704) 68-0732.

  

Cabañas Lo de mis viejos

Lugar de descanso y esparcimiento ubicado sobre la costa del Riacho El Salado. Se ofrecen cabañas totalmente equipadas, quincho con parrillero, piscina, juegos infantiles, plaza saludable, canchas de fútbol y vóley.

Teléfonos: (3704) 230052/ (3704) 276165. Página en Facebook.

 

El Quintel – Casaquinta Paseos nauticos

Es una quinta exclusiva, con capacidad para 10 personas. Posee habitaciones  con  baño  privado  y aire  acondicionado, comedor con cocina de 6 hornallas, horno  eléctrico, heladera, frezzer, living con directv y barra de tragos, quincho con parrilla, piscina con solarium húmedo y seco, hidromasaje, terraza. Alquiler mínimo: 2 días.
Teléfonos: (54) 0370 4436784/ Barrio La Plata. Sitio en Facebook.

  

 

Articulos Relacionados

Posted by mintur | 04 julio 2018
La Fundación New7Wonders ha creado una plataforma de votación en Internet para que todos participemos votando de forma democrática para elegir 7 Maravillas Naturales de la Argentina. La primera etapa terminó…
Posted by mintur | 01 julio 2018
El Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa presenta hoy con la edición del Diario La Mañana el…
Posted by mintur | 06 junio 2018
La Reserva Guaycolec es, sin dudas, uno de los sitios más visitados los fines de semana por formoseños y turistas, desde que reabrió sus puertas en Semana Santa. Se…
ADHERÍ TU SERVICIO