COMPETENCIA DE PESCA

Reglamento y Premios del Evento

Llená el formulario de pre-inscripción y completá tu inscripción pagando a través de Mercado pago, al pie de este formulario.
Cualquier duda comunicate con el Ministerio de Turismo de Formosa.
– Dirección: José María Uriburu 820
– Tel. 03704-425192
– Mail:fiestadelacorvina@gmail.com

REGLAMENTO PESCA MOTOR

DESCARGAR ARCHIVO

REGLAMENTO PESCA REMO

DESCARGAR ARCHIVO

LA FIESTA

Los días 7, 8 y 9 de Febrero de 2020, se realizará el tradicional encuentro de pescadores en busca de la exótica corvina del río. Esta fiesta es sumamente esperada por toda la comunidad de Formosa y la región.

Organizada por el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Ministerio de Turismo y la Municipalidad de Herradura, es fiscalizada por la Federación Formoseña de Pesca.

LA LAGUNA HERRADURA

El evento se desarrolla sobre las márgenes de la Laguna, que hace honor a su nombre «Herradura» por la figura que ésta forma. A 7 Km del Pueblo del mismo nombre. La Localidad está a 40 km de Formosa Capital por la Ruta Provincial Nº 1 (11 km) y la Ruta Nacional Nº 11 ( 30 km).

Esta Villa Turística, se caracteriza por la tranquilidad, la intensidad de sus verdes, los magníficos amaneceres y la serenidad que trasmite la inmensa laguna.

¿COMO LLEGAR?

Debido a los escasos km que separan la Ciudad Capital de Herradura, pueden acceder por:

Vía terrestre: por múltiples empresas provenientes de Buenos Aires, Córdoba, Salta, Tucumán; además, de la región: Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y de la República del Paraguay. Por Ruta Nacional Nº 11, en excelente estado.

Líneas de transporte interurbanas entre Formosa Capital y la Laguna Herradura.

¿DONDE Y QUE COMER?

La gastronomía de esta comunidad se caracteriza por la inmensa variedad de pescados y carnes asadas.

Además están los platos exóticos a los que se puede acceder en la ciudad capital: las famosas carnes de búfalo, yacaré, pacú, la exquisita carne caprina del oeste de Formosa.

Todo en restaurantes de magnífica ambientación con vista al maravilloso Río Paraguay.

VENÍ A CONOCER ESTA HERMOSA VILLA TURÍSTICA

Herradura es la villa turística de los formoseños, tanto por sus bellezas como por su proximidad, ya que se encuentra a sólo 40 km de la capital provincial.

DATOS ÚTILES

REDES SOCIALES

ADHERÍ TU SERVICIO