EL CORTIJO AGROTURISMO

EL CORTIJO AGROTURISMO

¡Encontrá alojamiento para tu estadía en Herradura!

Servicios: Cabañas con wifi, aire acondicionado, kitchenette, smart Tv, amenities, pisos de madera, caja de seguridad, piscina, cancha de tenis, senderos de interpretación, paseos a caballo por el bosque nativo y en kayaks por el Riacho Salado.

Tel: 370  154305371

Correo: elcortijotur@gmail.com

Web: http://www.elcortijoagroecoturismo.com/

Facebook: El Cortijo Agroecoturismo

Instagram: @elcortijoaet


El Cortijo Agroecoturismo cuenta con cabañas emplazadas a orillas del riacho Salado, un lugar que enamora por su biodiversidad y confort.

Se puede disfrutar de una hermosa piscina, cancha de tenis de césped, pesca de costa, paseos en kayaks en el Riacho Salado y caminatas por los senderos de interpretación en el monte nativo. También se puede hacer el mismo recorrido a caballo.


Cabañas:

Son de madera, insertas en el corazón del monte, a orillas del Riacho Salado, rodeadas de una gran variedad de especies de aves, árboles y animales autóctonos. El mono carayá es uno de los protagonistas en este paisaje.

Por dentro, el confort, tranquilidad, decoración, tecnología, amplios ventanales y seguridad. Equipadas con ropa blanca, vajilla y utensilios de cocina, frigobar, smart tv con Netflix, caja de seguridad, aire acondicionado frío-calor, kitchenette, heladera, parrillas móviles, amenities.

Servicios:

Desayuno campestre: Miel, mermeladas, pan casero, chipa, torta frita, todo de elaboración propia.

WiFi: servicio de banda ancha.

Acceso: Para días de lluvia cuenta con un acceso con ripio que resiste condiciones climáticas adversas.

Tarjetas: Se aceptan tarjetas de débito, crédito y Mercado Pago.


Cómo llegar

 


ADHERÍ TU SERVICIO