VILLA ESCOLAR

VILLA ESCOLAR


 VENÍ A CONOCER ESTA ENCANTADORA VILLA

Ubicación


Se ubica a tan solo 76 km de distancia de la Ciudad de Formosa, accediendo a ella mediante la Ruta Nacional N° 11 y la Ruta Provincial N° 9.

Entre sus principales atractivos turísticos para visitar durante Semana Santa se encuentra el Museo Provincial de Ciencias Naturales y los establecimientos rurales con avistaje de aves, divertidas cabalgatas por la zona, pesca de costa y degustación de platos típicos.

Descubrí qué hacer en Villa Escolar

MUSEO PROVINCIAL DE CS NATURALES

Lugar ideal para niños y adultos. Allí se puede apreciar no solo la biodiversidad regional con que cuenta la zona sino también importantes hallazgos paleontológicos realizados en las barrancas del Rio Bermejo, con más de 145 ejemplares clasificados.
– Dirección: Av. Néstor Kirchner s/n.
– Días y horarios de atención: de lunes a domingo de 8 a 12 hs durante todo el año; y en Semana Santa se encontrará abierto también por la tarde pero con coordinación previa llamando al 3704-263282.

ESTANCIA “EL PROGRESO”

Safaris fotográficos, pesca de costa, avistaje de aves, cabalgatas y degustación de menús regionales. Alquiler para eventos privados y visita de delegaciones.

– Contacto: Marisa López. Tel: 3704-557 692.

ESTABLECIMIENTO “3 DE MAYO”

Destreza criolla, camping, doma india, amanse sin violencia, conjuntos chamameceros, avifauna, canotaje, cabalgata y caminata, pesca con embarcaciones sin motor, desayuno de campo, asado a la estaca y comidas regionales.
– Contacto: Bonnet Felix. Tel: 3704 679 954

ADHERÍ TU SERVICIO