Noticias Turísticas

Estudiantes de la Licenciatura en Turismo y del Profesorado en Educación Física participaron de una salida de campo en el Complejo Provincial del Timbó en Herradura

06/07/2025

Durante el fin de semana, se desarrolló una salida de campo en el Complejo Provincial del Timbó, ubicado en la localidad de Herradura, donde participaron estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Provincial de Laguna Blanca (UPLaB) y del Profesorado en Educación Física del ISFDyT de Laishí-Extensión Áulica Herradura.

La actividad se realizó en el marco de la cátedra de Recreación y Animación Sociocultural y tuvo como objetivo fortalecer saberes teóricos a través de experiencias prácticas en el entorno natural, promoviendo además el trabajo colaborativo, el aprendizaje vivencial y el desarrollo de habilidades recreativas.

Durante la jornada, las y los estudiantes compartieron diferentes dinámicas grupales, actividades al aire libre y un campamento que les permitió poner en práctica los contenidos abordados en el aula, fomentando también el vínculo entre ambas instituciones formativas.

El Complejo del Timbó, como espacio natural y recreativo, ofreció el escenario ideal para el desarrollo de esta propuesta educativa, que integra conocimiento, experiencia y convivencia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *