Noticias Turísticas
Estudiantes de la ruta 86 vivieron la experiencia “Conociendo Mi Provincia”
26/02/2026
Días pasados, el vicegobernador Eber Solís recibió “con mucha alegría” a estudiantes, docentes y familias educativas de distintas comunidades de la Ruta Nacional N° 86, quienes visitaron la ciudad capital en el marco del Programa Provincial “Conociendo Mi Provincia”.
La familia educativa de San Cayetano, La Esperanza, El Solitario, Río Muerto, Laguna Tres Pases, Lamadrid, La Media Luna y Pozo Molina, compartieron tres días inolvidables, disfrutando del Parque Acuático “17 de Octubre” y el Complejo Paraíso de los Niños, realizando además “un hermoso recorrido por la Costanera y participando de actividades recreativas y de integración”, subrayó el Vicegobernador.
En ese marco, destacó que “tuve la alegría de compartir un almuerzo junto a ellos, reafirmando el valor de un Estado presente que genera oportunidades, promueve la inclusión y fortalece el vínculo con cada formoseño y formoseña, garantizando igualdad de derechos para todos y todas”.
Artículos Relacionados
Herradura disfrutó de la segunda edición de la Fiesta de la Empanada de Pescado de Río
Noticias Turisticas Herradura disfrutó de la segunda edición de la...
Leer másLaguna Blanca se prepara para vivir dos jornadas con música, gastronomía y tradición en la Fiesta Nacional del Pomelo
Noticias Turisticas Laguna Blanca se prepara para vivir dos jornadas...
Leer másSe presentó oficialmente la nueva edición de la Fiesta Nacional del Pomelo en Laguna Blanca
Noticias Turisticas Se presentó oficialmente la nueva edición de la...
Leer másCargada agenda de actividades turísticas, culturales y recreativas por el mes de agosto
Noticias Turisticas Cargada agenda de actividades turísticas, culturales y recreativas...
Leer más


