Programas de Becas al Japón

Programas de Becas al Japón

Posted by fio | 17 agosto, 2017 | Blog

El Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del Gobierno del Japón ofrece a ciudadanos argentinos Becas académicas que cubren los costos de pasajes aéreos, estudios, estadía, etc., por el tiempo que el becario permanezca como tal en el Japón.
Con tal motivo, la Embajada de Japón en Argentina en coordinación con el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Ministerio de Turismo, realizó varias charlas informativas para que la mayor cantidad posible de formoseños pueda aplicar a los programas de Becas ofrecidos por el país asiático.
El lunes 14 de agosto se realizó una de las charlas en el Microcine de la Universidad Nacional de Formosa con representantes de la Embajada de Japón y ex becarios que dieron testimonio de sus experiencias. Luego participaron de varios programas de radio y televisión local para difundir la invitación a la mayor cantidad de audiencia posible. El coloquio se replicó el martes 15 de agosto en el Colegio Laureano Maradona y en el auditorio del FONFIPRO.
Los programas de ayuda de perfeccionamiento académico abarcan varias modalidades: Beca de Perfeccionamiento Docente (de nivel primario o secundario que deseen estudiar en universidades japonesas); Beca de Perfeccionamiento del Idioma Japonés y Cultura Japonesa; Beca de Posgrado (estudios de investigación en las diversas áreas profesionales); Beca para Carrera Universitaria; Beca Técnica (estudios terciarios en instituciones especializadas japonesas).
Entre los requisitos más importantes están: conocimiento de nivel avanzado del idioma inglés, conocimiento básico del idioma japonés, no ser mayor de 34 años y ser ciudadanos argentinos. Para más información: www.estudiaenjapon.com; centro-beca@bn.mofa.go.jp

   

Articulos Relacionados

Posted by mintur | 22 agosto 2019
Esta es una buena oportunidad para conocer más sobre esta especie que habita en la provincia y se encuentra en peligro crítico de extinción. La intendencia del Parque Nacional Río…
Posted by mintur | 30 julio 2019
El Bañado La Estrella es un paisaje natural de unas 400 mil hectáreas de extensión. En mayo de 2019…
Posted by mintur | 12 julio 2019
1. Vení a conocer una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina: Estas vacaciones de invierno te proponemos venir a conocer el Bañado La Estrella que queda al oeste…
ADHERÍ TU SERVICIO