REGIÓN LITORAL

REGIÓN LITORAL


 VENÍ A CONOCER NUESTRA HERMOSA REGIÓN LITORAL

Está formada por la Ciudad de Formosa, Herradura y Clorinda, tres grandes centros urbanos que por su proximidad con las márgenes del Río Paraguay constituyen puntos turísticos destacados.

 


Elegí qué hacer en cada una de sus localidades

 ELEGÍ UNA LOCALIDAD

CIUDAD DE FORMOSA

Es la capital de la provincia y el núcleo turístico referente de la Región Litoral, ubicada a orillas del río Paraguay. Rodeada de naturaleza exuberante, la ciudad forma parte de una biosfera reconocida por la UNESCO en 2001, se trata de la primera biosfera urbana de una Red Mundial de Reservas de Biosfera de un total de 714, repartidas en 129 países de todos los continentes.

MÁS INFO

HERRADURA

Es conocida como la “villa turística” de la provincia, y se encuentra próxima a la ciudad de Formosa. También forma parte de una biosfera y se encuentra inmersa en un paisaje natural hermoso. Herradura es la sede de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río que se realiza durante el mes de febrero y reúne a miles de personas de toda la región y del país.

MÁS INFO

CLORINDA

Es la segunda ciudad de la provincia de Formosa, se encuentra estratégicamente ubicada en el corazón del Mercosur frente a Asunción, la capital de Paraguay. También es una ciudad que se caracteriza por estar rodeada de naturaleza, se puede recorrer sus riachos en piraguas  

MÁS INFO
ADHERÍ TU SERVICIO