REGIÓN SUR

REGIÓN SUR


 VENÍ A CONOCER NUESTRO CAUTIVANTE SUR

Su núcleo turístico referente es El Colorado, aunque también la integran localidades como Misión Laishí, Gral Lucio V. Mansilla, Villa Dos Trece, Villafañe y Villa Escolar.


Elegí qué hacer en cada una de sus localidades

ELEGÍ UNA LOCALIDAD

EL COLORADO

Distante a 150 km de la capital provincial, es un destino ideal para disfrutar con la familia completa en cualquier época del año.

MÁS INFO

VILLAFAÑE

Se localiza distante a 111 Km aproximadamente de Formosa capital, accediendo por Ruta Nacional Nº 11 hasta su empalme con la Ruta Provincial Nº 1.

MÁS INFO

MISIÓN LAISHÍ

Fundada por el sacerdote franciscano Fray Pedro Iturralde el 25 de marzo de 1901, la localidad de Misión Laishí se localiza a tan solo 70 km de la ciudad de Formosa.

MÁS INFO

VILLA ESCOLAR

Se ubica a tan solo 76 km de distancia de la Ciudad de Formosa, accediendo a ella mediante la Ruta Nacional N° 11 y la Ruta Provincial N° 9.

MÁS INFO

VILLA DOS TRECE

A 220 km de la capital provincial, se caracteriza principalmente por poseer numerosos establecimientos para realizar turismo rural y pasar unos excelentes días de campo.

MÁS INFO

LUCIO V. MANSILLA

Su principal atractivo turístico es la actividad pesquera durante todo el año a orillas de su bella costanera y con una vista privilegiada al Río Bermejo.

MÁS INFO
ADHERÍ TU SERVICIO