Formosa, escenario de una campaña publicitaria

Formosa, escenario de una campaña publicitaria

Posted by fio | 16 agosto, 2017 | Blog

Durante el mes de julio el Ministerio de Turismo de Formosa acompañó la visita de un equipo de marketing encargado de realizar una campaña publicitaria de la marca Bettona. No sólo fue una buena excusa para promocionar los hermosos paisajes formoseños, sino que tuvimos la grata visita de la modelo formoseña Alejandra Maglietti, figura principal de dicha campaña.

Bettona es una marca argentina creada por un grupo de profesionales jóvenes dedicados al diseño, la fabricación y comercialización de zapatos de cuero que busca estilo y confort en sus productos.

Como formoseños, nos sentimos orgullosos de poder mostrar nuestros paisajes integrados en imágenes publicitarias que se difundirán a nivel nacional, con una representante local de la talla de Ale Maglietti. También queremos alentar a más profesionales del mundo audiovisual y del marketing en general, a descubrir Formosa, ya que estamos seguros que encontrarán paisajes únicos e inspiradores, así como la gran calidez y hospitalidad propia de los formoseños.


   

Articulos Relacionados

Posted by fio | 06 abril 2018
Festejos por el 139º Aniversario de Formosa Son variadas las propuestas para pasar un buen fin de semana, ya que tanto la Provincia como la Municipalidad de Formosa, preparan numerosas…
Posted by fio | 21 marzo 2018
El fin de semana largo de Semana Santa, queremos invitarte a viajar por Formosa. Sabemos que te vas a sorprender con las bellezas de este paraíso natural. Para acompañarte en…
Posted by fio | 21 marzo 2018
Datos sobre el Vía Crucis Formoseño: Fue creado por el Monseñor Pacífico Scozzina en 1997, que falleció en 2011. El recorrido lleva su nombre en su honor. Fue declarado el…
ADHERÍ TU SERVICIO