Formosa, escenario de una campaña publicitaria

Formosa, escenario de una campaña publicitaria

Posted by fio | 16 agosto, 2017 | Blog

Durante el mes de julio el Ministerio de Turismo de Formosa acompañó la visita de un equipo de marketing encargado de realizar una campaña publicitaria de la marca Bettona. No sólo fue una buena excusa para promocionar los hermosos paisajes formoseños, sino que tuvimos la grata visita de la modelo formoseña Alejandra Maglietti, figura principal de dicha campaña.

Bettona es una marca argentina creada por un grupo de profesionales jóvenes dedicados al diseño, la fabricación y comercialización de zapatos de cuero que busca estilo y confort en sus productos.

Como formoseños, nos sentimos orgullosos de poder mostrar nuestros paisajes integrados en imágenes publicitarias que se difundirán a nivel nacional, con una representante local de la talla de Ale Maglietti. También queremos alentar a más profesionales del mundo audiovisual y del marketing en general, a descubrir Formosa, ya que estamos seguros que encontrarán paisajes únicos e inspiradores, así como la gran calidez y hospitalidad propia de los formoseños.


   

Articulos Relacionados

Posted by fio | 17 noviembre 2017
Herradura es una opción muy tentadora para pasar un fin de semana de relax, en contacto con la naturaleza. Ofrece opciones muy variadas a sólo 40 km de la ciudad…
Posted by fio | 15 noviembre 2017
El Proyecto Turismo, Patrimonio y Escuela finalizó su etapa provincial con la selección del trabajo de alumnos de 6º grado que presentaron el patrimonio de su entorno. El grupo ganador…
Posted by fio | 14 noviembre 2017
Clorinda, ciudad en la frontera Clorinda tiene una ubicación estratégica, en el corazón del MERCOSUR , a 40 km de Asunción (Paraguay), y a 115 km de la ciudad de…
ADHERÍ TU SERVICIO