Capilla del Monte junto a la selva en galería

Capilla del Monte junto a la selva en galería

Posted by fio | 8 noviembre, 2017 | Blog
Una propuesta familiar y original para una salida de fin de semana, es la Capilla del Monte “Jesús del Peregrino”, ubicada frente a la reserva Guaycolec sobre la Ruta Nacional Nº 11, a la altura del KM 1201.
Más allá de las afinidades religiosas, es una opción que permite entrar en contacto con la naturaleza. Se trata de una reserva privada abierta al público, de acceso libre y gratuito. Ofrece al visitante una hermosa vista de la selva en galería del Riacho Pilagás.
Su entorno permite apreciar animales tales como monos, loros, tucanes, tatú mulita, patos, ganzos, gallinas, ovejas. Se puede realizar avistaje de aves tales como urracas amarillas y negras, chuñas, pájaros carpinteros, entre otros.
Sus dueños ofrecen la posibilidad de pasar un día al aire libre para grupos familiares, grupos de escuelas o grupos de espiritualidad.
Para mayor información comunicarse con la Familia Lopez Zucchet, tel. 3704 542200

Articulos Relacionados

Posted by mintur | 04 julio 2018
La Fundación New7Wonders ha creado una plataforma de votación en Internet para que todos participemos votando de forma democrática para elegir 7 Maravillas Naturales de la Argentina. La primera etapa terminó…
Posted by mintur | 01 julio 2018
El Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa presenta hoy con la edición del Diario La Mañana el…
Posted by mintur | 06 junio 2018
La Reserva Guaycolec es, sin dudas, uno de los sitios más visitados los fines de semana por formoseños y turistas, desde que reabrió sus puertas en Semana Santa. Se…
ADHERÍ TU SERVICIO