Encuentro artístico en Clorinda

Encuentro artístico en Clorinda

Posted by ministerio turismo | 12 septiembre, 2017 | Blog

Del 21 al 23 de setiembre se llevará a cabo en Clorinda, Argentina la primera edición de Festival Confluencias de Arte, que estará dedicado a la pintura, la fotografía, los audiovisuales, la instalación y el performance. Participarán 15 artistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Paraguay.

Este encuentro entre artistas, gestores culturales y ciudadanos de Clorinda estará dedicado al tema de las relaciones interpersonales. Se mostrarán obras que investiguen los valores en crisis, que traten la concordia y la solidaridad, que señalen la exclusión e inclusión, la marginalidad y la colectividad. Las obras materiales serán expuestas en un espacio de exposición y las obras de mayor duración tomarán lugar en diversos sitios de interés de la ciudad. Además, habrá una mesa redonda y un conversatorio de arte la noche del 22 de setiembre.

La propuesta del festival Confluencias de Arte es hacer de una pequeña ciudad un foco temporal de arte contemporáneo. Como sugiere el nombre del festival, que rinde homenaje a la particular hidrografía de Clorinda. El objetivo es generar confluencias de personas, ideas y vivencias y brindar una experiencia única a los artistas y a la ciudad.

Más información: http://www.confluenciasdearte.com/

Articulos Relacionados

Posted by mintur | 03 octubre 2022
Formosa, 02 de octubre de 2022 La Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina (FIT-LA) abrió sus puertas el sábado 1° de octubre, y Formosa brilló en la exposición,…
Posted by mintur | 01 octubre 2022
  Formosa, 01 de octubre de 2022 La provincia de Formosa se presenta en La Rural de Buenos Aires, del 1 al 4 de octubre, con una propuesta atractiva para…
Posted by mintur | 27 septiembre 2022
PRESENTACIÓN: Impulsar Turismo es un programa lanzado por el Ministerio de Turismo de Formosa que busca promover el desarrollo de microemprendimientos del sector turístico de la provincia. El crédito consiste…