Copa Argentina en Formosa

Copa Argentina en Formosa

Posted by fio | 16 agosto, 2017 | Blog

Formosa tuvo el gran privilegio de ser sede de uno de los partidos de la Copa Argentina, el lunes 14 de agosto a las 21 hs, en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa. El enfrentamiento fue entre Boca Juniors y Gimnasia y Tiro de Salta, por lo que la ciudad se llenó de hinchas provenientes de diferentes provincias (Salta, Jujuy, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Chaco, etc.), incluso de Paraguay.

El equipo ganador fue Boca, con un resultado de 5 a 0, que dejó contentos a todos los hinchas que desde el domingo recibieron cálidamente a su equipo y llenaron de banderas alusivas la ciudad.

Los eventos deportivos de la talla de la Copa Argentina, generan grandes movimientos de personas que favorecen la actividad hotelera, gastronómica y de transporte en la provincia de Formosa. Además, constituyen un espacio de intercambio ideal para promocionar los atractivos turísticos de Formosa.

Tal es el caso de Guillermo Coppola, empresario de la Copa Argentina, que expresó sus impresiones sobre Formosa, destacando la belleza de la costanera y la buena oferta gastronómica con la que cuenta. También Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, tuvo la amabilidad de compartir un pequeño testimonio.

Articulos Relacionados

Posted by fio | 17 noviembre 2017
Herradura es una opción muy tentadora para pasar un fin de semana de relax, en contacto con la naturaleza. Ofrece opciones muy variadas a sólo 40 km de la ciudad…
Posted by fio | 15 noviembre 2017
El Proyecto Turismo, Patrimonio y Escuela finalizó su etapa provincial con la selección del trabajo de alumnos de 6º grado que presentaron el patrimonio de su entorno. El grupo ganador…
Posted by fio | 14 noviembre 2017
Clorinda, ciudad en la frontera Clorinda tiene una ubicación estratégica, en el corazón del MERCOSUR , a 40 km de Asunción (Paraguay), y a 115 km de la ciudad de…
ADHERÍ TU SERVICIO