“Este es un logro que lo hicimos todos unidos”

“Este es un logro que lo hicimos todos unidos”

Posted by ministerio turismo | 30 mayo, 2019 | Blog

El Bañado La Estrella se consagró como una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina

Tras conocerse la noticia de que el Bañado La Estrella se consagró en una de las 7 maravillas naturales de la Argentina, el candidato a intendente por la Ciudad de Formosa y ex ministro de turismo de la provincia, Ramiro Fernández Patri, afirmó que «este es un logro que lo hicimos todos unidos, junto al pueblo de Formosa y al gobierno de la provincia que a través de una decisión del gobernador Gildo Insfrán, convocó a todos los formoseños y a quienes aman nuestra provincia a votarla.” Y agregó: «Ahora Formosa entrará dentro del circuito internacional de turismo y con ello habrá más inversiones y más empleo para nuestro pueblo formoseño.»

“El día de ayer fue un día histórico para nuestro pueblo que marcará un antes y un después. Ahora se inicia un proceso de revalorización del Bañado donde tener el sello de calidad de ser una de las 7 maravillas naturales del país nos permitirá, a través del turismo profundizar en la activación de la producción, el comercio y los servicios,” señalo Fernández Patri.

Por último, el candidato a Intendente del Frente de la Victoria, también recordó que así como su compromiso durante el Ministerio de Turismo de la provincia, fue posicionar a la provincia en el sector turístico nacional e internacional, ahora su compromiso también será llevar el turismo social al alcance todos los formoseños de la ciudad.  “Queremos que todos puedan sentir Formosa y gustarla, el mundo querrá conocernos pero también nosotros queremos conocernos”, finalizó Fernández Patri.

Concurso “Votá y Vení al Bañado La Estrella” ya tiene a sus ganadores

La sala de sorteos del Instituto de Asistencia Social fue sede esta mañana de un acto donde no solo se dio a conocer la gran noticia, sino que también se efectivizó el sorteo oficial del Concurso “Votá y Vení al Bañado La Estrella” que tuvo vigencia del 1 de abril al 6 de mayo del corriente año.

Este contó con casi 500 participantes entre formoseños y extra-provinciales, resultando ganadores 50 personas residentes en la Provincia y 2 personas oriundas de la Provincia de Buenos Aires, con un acompañante respectivo cada uno, que también tendrán la posibilidad de viajar y recorrer la nueva maravilla natural de Argentina.

Para conocer la lista completa de ganadores, es necesario ingresar en la página oficial del IAS, www.ias.gob.ar, o bien, en la cuenta de Facebook “Formosa Hermosa” perteneciente al Ministerio de Turismo de la Provincia, donde también ya se encuentra publicada esta información.

Articulos Relacionados

Posted by mintur | 19 abril 2021
En este día recordamos que Formosa es pionera en el reconocimiento de derechos para las comunidades indígenas desde la sanción de la Ley Integral del Aborigen en 1984. En nuestro…
Posted by mintur | 09 abril 2021
Acerca de este evento Te invitamos a participar del Programa de Sensibilización y capacitación sobre Turismo LGBTQ+ para prestadores de servicios turísticos, co-organizado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina y el Inprotur ,…
Posted by mintur | 31 marzo 2021
Una tradición típica de Semana Santa es que el Viernes Santo se realiza el Recorrido de las 7 Iglesias para meditar sobre la Pasión de Cristo. Cada iglesia representa alguno…
ADHERÍ TU SERVICIO