X FIESTA DE LA PIRAÑA

X FIESTA DE LA PIRAÑA

¡VENÍ A HERRADURA, TE VAS A SORPRENDER!

Te esperamos en Herradura para celebrar la Xº edición de la Fiesta de la Piraña, un tradicional concurso de pesca que se realiza los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2019. Vení con tu familia y tus amigos, hay actividades para todos: música, deportes, feria gastronómica y artesanal, un paisaje hermoso y la hospitalidad de un pueblo maravilloso a orillas del río. 

EDICIÓN 2019 – X FIESTA PROVINCIAL DE LA PIRAÑA

Este encuentro reúne al pueblo formoseño, así como a visitantes de otras provincias y a los amigos del vecino Paraguay. La mayoría, amantes de la pesca y de la vida al aire libre.

El principal atractivo de la Fiesta de la Piraña es la Competencia de Pesca en dos categorías: “Embarcada a remo” y “Embarcada a motor”. Además, se puede disfrutar todo el día de un paisaje natural hermoso a orillas del río, y de una Feria Gastronómica y Artesanal en la plaza principal de la villa turística, donde se concentra la movida de esta fiesta.

Como siempre, habrá espectáculos musicales con artistas locales, nacionales e internacionales, que le aportarán alegría a cada una de las noches del festival ¡Todos son con entrada libre y gratuita!

Herradura queda a sólo 40 km de la ciudad de Formosa. Cada año crece un poco más el sector turístico. Cuenta con una oferta de cabañas muy variadas para mejorar la experiencia de los turistas que necesitan desconectarse y relajarse.

COMPETENCIA DE PESCA: 



REGLAMENTO EMBARCADA A REMO



REGLAMENTO EMBARCADA A MOTOR


FESTIVAL DE MÚSICA:


¡En breve publicaremos el programa de espectáculos de la X Fiesta de la Piraña en Herradura!

También podés seguirnos en FACEBOOK, INSTAGRAM y TWITTER para ver todas las novedades.


¡LOS ESPERAMOS EN LA X FIESTA DE LA PIRAÑA!