Concurso de fotografía: «Formosa a través de tus ojos»

Concurso de fotografía: «Formosa a través de tus ojos»

Posted by ministerio turismo | 26 octubre, 2021 | Blog

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué el concurso está destinado a jóvenes de 16 a 29 años?

Estamos trabajando en propuestas similares para todas las edades. Esto es sólo el principio. El límite de edad se debe a que nos gustaría que todos compitan en igualdad de condiciones dentro de la franja etaria de cada uno. Estén atentos a las publicaciones del Ministerio de Turismo de Formosa para más novedades.

¿Qué tipo de cámaras se puede usar?

Las fotos pueden ser tomadas con cámara digital o celular. El requisito principal es que las fotografías sean digitales y en buena calidad, inéditas, originales y sin firmas ni marcas de agua.

¿Dónde enviar las fotografías?

Podés mandar hasta 3 fotos de tu autoría a formosahermosaoficial@gmail.com, con tu nombre, apellido, DNI y teléfono. También un título para la fotografía. Deben ser imágenes de paisajes urbanos, rurales o naturales, sin personas en las mismas.

¿Qué se tendrá en cuenta para elegir las fotografías ganadoras?

El objetivo del concurso es fomentar la creatividad, la expresión y el interés por la fotografía de los jóvenes estudiantes formoseños, en el marco del proyecto de transformación de una Formosa Turística. Se valorará la creatividad, la originalidad, la composición gráfica de la fotografía, así como la estética, de las fotografías que destaquen los paisajes, sus bellezas naturales y los puntos que consideren como atractivos turísticos de la provincia de Formosa. No deben aparecer personas en las mismas.

¿Se paga la inscripción?

No, la inscripción es gratuita. Los participantes con el solo hecho de enviar las imágenes al concurso aceptan las presentes bases en prueba de conocimiento y aceptación de las mismas. Con ello declaran que son autores de las obras que presentan, que éstas son originales e inéditas.

¿Qué pasa con los estudiantes que no estudian en Formosa capital?

El concurso es para estudiantes de toda la provincia de Formosa que tengan entre 16 y 29 años.

Articulos Relacionados

Posted by mintur | 02 diciembre 2021
En un sencillo acto realizado en el salón de reuniones del FonFiPro, sito en José María Uriburu 820, la ministra de Turismo de la Provincia de Formosa, la Dra. Silvia…
Posted by mintur | 26 noviembre 2021
La ministra de Turismo de la Provincia de Formosa, la Dra. Silvia Alejandra Segovia, y el administrador general de la Caja de Previsión Social, Dr. Gustavo López Peña, firmaron el…
Posted by mintur | 19 abril 2021
En este día recordamos que Formosa es pionera en el reconocimiento de derechos para las comunidades indígenas desde la sanción de la Ley Integral del Aborigen en 1984. En nuestro…
ADHERÍ TU SERVICIO