Formosa Fashion Day

Formosa Fashion Day

Posted by w2000479 | 21 julio, 2017 | Blog

El Gobierno de la Provincia de Formosa a través del Ministerio de Turismo organiza el próximo 30 de julio en la Casa de la Artesanía un desfile de moda que congregará tanto a diseñadores locales como a reconocidas marcas de ropa con el fin de constituirse en una actividad turística más para disfrutar en familia en este invierno 2017.

La particularidad del encuentro es que además del desfile, no solo los emprendedores formoseños del mundo del diseño tendrán la posibilidad de exhibir sus creaciones y venderlas en un showroom, sino que también podrán participar emprendedores del rubro gastronómico de manera tal de constituirse en una propuesta que les permita a los privados, en tiempos de crisis económica, poder concretar ventas efectivas a través de stands comerciales gratuitos emplazados dentro del predio.

La producción general del desfile estará a cargo de Cristian González y Augusto Montoya, referente del EDAF (Encuentro de Diseñor de Autor en Formosa), con la participación estelar en pasarela de la bella Janah Grinfeld, destacada modelo a nivel nacional, quien estará coincidentemente visitando Formosa en el marco de la elección de la representante turística de la Provincia.

Otro de los atractivos previstos para el domingo 30 de julio tiene que ver con los diversos números artísticos musicales y de danza que estarán aportando una cuota extra de entretenimiento y color al evento mencionado.

En cuanto a los horarios de realización de cada una de las actividades, el showroom de exposición y venta de productos tendrá lugar a partir de las 16 hs iniciándose cerca de las 18 hs el desfile previsto.

Casting de modelos

Los productores del encuentro realizarán un casting el día viernes 28 de julio para seleccionar los modelos femeninos y masculinos que participarán finalmente del desfile el domingo 30.

En cuanto a los requisitos para el casting de modelos femeninas, la altura mínima deberá ser de 1,65 mts (sin tacos) y presentarse con ropa sport informal, zapatos stilettos y un traje de baño de dos piezas.

Por otro lado, para el casting de modelos masculinos, la altura mínima requerida es de 1,71 mts y deberán presentarse con ropa sport informal y un short de baño.

En caso de que las/los modelos sean menores de edad, deberán presentarse y estar acompañados indefectiblemente y sin excepción alguna con un tutor a cargo.

Ante cualquier duda o consulta respecto al evento, el casting o las posibilidades de participar con un stand comercial en el Formosa Fashion Day, dirigirse a la oficina del Ministerio de Turismo ubicada en José M. Uriburu 820 o al teléfono 3704- 905969.

Prensa – Ministerio de Turismo de Formosa

E-mail contacto: prensaturismofsa@gmail.com


COMPLETÁ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y PARTICIPÁ
.

Articulos Relacionados

Posted by fio | 01 diciembre 2017
El viernes 1 de diciembre, a las 19 horas, se realiza el lanzamiento de la Quinta Edición de “Formosa Da Gusto” en la explanada del Galpón C, sobre el río…
Posted by fio | 17 noviembre 2017
Herradura es una opción muy tentadora para pasar un fin de semana de relax, en contacto con la naturaleza. Ofrece opciones muy variadas a sólo 40 km de la ciudad…
Posted by fio | 15 noviembre 2017
El Proyecto Turismo, Patrimonio y Escuela finalizó su etapa provincial con la selección del trabajo de alumnos de 6º grado que presentaron el patrimonio de su entorno. El grupo ganador…
ADHERÍ TU SERVICIO