Formosa muestra sus productos al mundo  en la Feria Internacional de Turismo 2022

Formosa muestra sus productos al mundo en la Feria Internacional de Turismo 2022

Formosa muestra sus productos al mundo en la Feria Internacional de Turismo 2022

Posted by ministerio turismo | 1 octubre, 2022 | Blog

 

Formosa, 01 de octubre de 2022


La provincia de Formosa se presenta en La Rural de Buenos Aires, del 1 al 4 de octubre, con una propuesta atractiva para que los potenciales turistas y profesionales del turismo vengan a conocer Formosa.

La Feria Internacional de Turismo (FIT) es uno de los encuentros más importantes de Latinoamérica del sector turístico, y es una gran oportunidad para que Formosa se promocione en un espacio con una gran variedad de ofertas para todos los gustos, ya que los visitantes comienzan a planificar su próximo viaje.

La provincia, representada por la marca destino “Formosa Hermosa”, cuenta con un estand de gran impacto para dar a conocer experiencias de contacto pleno con la naturaleza, las distintas opciones de servicios disponibles, algunas propuestas  culturales, y la calidez de su gente. En resumen, todo lo que la provincia  tiene para ofrecer como destino turístico durante todo el año.

Esta importante acción, coordinada por el Gobierno de Formosa, cuenta con la participación del sector público y privado de la provincia. Acompañan a esta delegación Cabañas La Fortinera del Bañado La Estrella, Cheroga Turismo Activo, Camping Chuqui Cué de Herradura, la Comunidad Avistaje de Aves, el Hotel Howard Jhonson, Dominguez Excursiones, Formosa Receptiva, Guaycurú Artesanías, Establecimiento “3 de Mayo” de Villa Escolar. Además, se presentarán en dos escenarios de La Rural los artistas formoseños Cristian Marini y Antonela Martínez. El público podrá también disfrutar de degustaciones durante momentos de cocina en vivo con los chef de Alma Verde.

Los esperamos los días 1 y 2 de octubre de 14 a 21 h, en el predio de La Rural, en Av. Sarmiento 2704, Pabellón Azul, Lote 1120.

 

Articulos Relacionados

Posted by mintur | 16 febrero 2023
Formosa, 02 de octubre de 2022 La Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina (FIT-LA) abrió sus puertas el sábado 1° de octubre, y Formosa brilló en la…
Posted by mintur | 09 febrero 2023
Formosa, 07 de febrero de 2023 El Ministerio de Turismo dio a conocer la grilla de artistas que estarán luciéndose cada una de las dos noches que dura el festival con…
Posted by mintur | 08 febrero 2023
Formosa, 07 de febrero de 2023 El Ministerio de Turismo informó sobre la inscripción de emprendedores para la Gran Feria comercial, gastronómica y artesanal de la XX Fiesta Nacional de la…