Formosa. Programa Federal Turismo LGBT+

Formosa. Programa Federal Turismo LGBT+

Posted by ministerio turismo | 9 abril, 2021 | Blog

Acerca de este evento

Te invitamos a participar del Programa de Sensibilización y capacitación sobre Turismo LGBTQ+ para prestadores de servicios turísticos, co-organizado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina y el Inprotur , junto al Ministerio de Turismo de Formosa y a las Oficinas de Turismo municipales de la provincia.

Se presentaran temáticas relacionadas al desarrollo del Turismo LGBTQ+ en Argentina, algunas de las principales tendencias recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+.

Compartiremos experiencias de destinos emergentes consolidados, ejemplos de segmentación dentro del grupo que conforman viajeras y viajeros LGBTQ+ y algunas de las oportunidades como eventos deportivos, festivales artísticos y culturales, conferencias de negocios, organizadas por y para viajeros del segmento turístico LGBT.

Lxs prestadorxs de servicios turísticos que participen de esta actividad, podrán aplicar al sello “Todxs Bienvenidxs” con la validación conjunta de CCGLAR, de los organismos provinciales y/o municipales de turismo de la provincia de FORMOSA y del INPROTUR.

El encuentro de Formosa se va a realizar el jueves 22 de abril a las 10 hs en forma on line. Acá te dejamos el link de inscripción: https://formosalgbt.eventbrite.com.ar

Articulos Relacionados

Posted by mintur | 02 diciembre 2021
En un sencillo acto realizado en el salón de reuniones del FonFiPro, sito en José María Uriburu 820, la ministra de Turismo de la Provincia de Formosa, la Dra. Silvia…
Posted by mintur | 26 noviembre 2021
La ministra de Turismo de la Provincia de Formosa, la Dra. Silvia Alejandra Segovia, y el administrador general de la Caja de Previsión Social, Dr. Gustavo López Peña, firmaron el…
Posted by mintur | 26 octubre 2021
PREGUNTAS FRECUENTES ¿Por qué el concurso está destinado a jóvenes de 16 a 29 años? Estamos trabajando en propuestas similares para todas las edades. Esto es sólo el principio. El…
ADHERÍ TU SERVICIO