FORMOSA PRESENTE EN LA #FIT2017

FORMOSA PRESENTE EN LA #FIT2017

Posted by fio | 28 octubre, 2017 | Blog

Formosa se prepara para participar de la Feria de Turismo más grande de América Latina

Este fin de semana Formosa se prepara con entusiasmo para participar una vez más de la Feria Internacional de Turismo de América Latina la cual tendrá lugar del 28 al 31 de octubre en La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más de 60 personas integran la comitiva formoseña que emprende viaje este viernes, entre miembros del Ministerio de Turismo de Formosa y cerca de 30 prestadores turísticos privados provenientes de cada uno de los rincones del territorio local, al encuentro considerado por el sector como el más importante del año y valorado por sus principales actores no solo a nivel regional y nacional, sino cada vez más, a nivel internacional.

En esta nueva edición, el Gobierno de la Provincia de Formosa a través del Ministerio de Turismo pondrá a consideración del público un stand promocional sumamente atractivo dentro del espacio regional dedicado al Litoral argentino con una propuesta de fuerte impacto sensorial, basada en las experiencias típicas que uno puede vivir y sentir si recorre tierra formoseña y con elementos altamente identitarios y representativos de su cultura.


Además, el stand posee un espacio donde se brindará información y asesoramiento permanente sobre los principales atractivos naturales y culturales que se pueden disfrutar en la Provincia, un lugar destinado a las degustaciones gastronómicas y un amplio sector reservado para que los emprendedores turísticos privados puedan ofrecer sus productos al público en general y concretar negocios.

Espacio común del Litoral argentino Formosa tendrá este año dos momentos muy importantes dentro del espacio común dedicado a la región litoraleña (compuesta por Chaco, Corrientes, Misiones, Santa Fe y Entre Ríos) para demostrar al resto de las provincias (23) y países del mundo (40) sus productos y experiencias más significativas.


En ese sentido, el sábado 28 de 17.30 a 18.30 hs la Provincia realizará un resumen de sus principales atractivos. Allí también estarán sonando y demostrando toda la dureza y la pasión por el folclore argentino distintos grupos musicales locales, habrá clases de cocina con productos típicos de la zona y una conducción más que interesante a cargo de un reconocido actor y humorista formoseño.

Mismo escenario se repetirá el domingo 29 de octubre por la noche con dos aditivos a destacar: un sorteo inédito consistente en un viaje todo pago para dos personas para conocer Formosa, y la transmisión en vivo desde la FIT de 19 a 21.30 a través de la Red Formoseña de Medios.

Para el Ministro de Turismo, Lic. Ramiro Fernández Patri, “es un orgullo que Formosa pueda participar una vez más del encuentro turístico anual más importante que se realiza a nivel latinoamericano” y confía en que “el evento servirá no solo para dar a conocer los productos y experiencias turísticas de Formosa sino principalmente para que las empresas y los emprendedores locales que nos acompañen, logren concretar negocios y ventas efectivas que estimulen su desarrollo y crecimiento”.

Prensa – Ministerio de Turismo de Formosa
E-mail contacto: prensaturismofsa@gmail.com

Articulos Relacionados

Posted by fio | 17 noviembre 2017
Herradura es una opción muy tentadora para pasar un fin de semana de relax, en contacto con la naturaleza. Ofrece opciones muy variadas a sólo 40 km de la ciudad…
Posted by fio | 15 noviembre 2017
El Proyecto Turismo, Patrimonio y Escuela finalizó su etapa provincial con la selección del trabajo de alumnos de 6º grado que presentaron el patrimonio de su entorno. El grupo ganador…
Posted by fio | 14 noviembre 2017
Clorinda, ciudad en la frontera Clorinda tiene una ubicación estratégica, en el corazón del MERCOSUR , a 40 km de Asunción (Paraguay), y a 115 km de la ciudad de…
ADHERÍ TU SERVICIO