Descubrí Formosa: Suplemento Turístico

Descubrí Formosa: Suplemento Turístico

Posted by w2000479 | 6 julio, 2017 | Blog, Sin categoría

El Ministerio de Turismo de Formosa publica periódicamente un suplemento de promoción turística que tiene como objetivo principal dar a conocer a formoseños, turistas, así como a potenciales visitantes, los principales atractivos turísticos de la provincia.

Teniendo en cuenta que lo más importante para poder disfrutar de un atractivo turístico es contar con servicios que permitan acceder al sitio para realizar actividades de turismo de aventura y ecoturismo, así como disponer de alojamientos y servicios gastronómicos a mano, el suplemento se focaliza en promocionar a los emprendimientos turísticos privados que existen en la provincia.

De esta manera, la publicación resulta de gran interés tanto para los proveedores de servicios turísticos, como para los visitantes, incluso para los mismos formoseños que muchas veces no saben que pueden pasar un fin de semana turístico a pocos kilómetros de su domicilio.

La distribución gratuita de miles de ejemplares se realiza en lugares estratégicos, como puntos de información turística, hoteles, aduana, agencias de turismo, así como en eventos nacionales y locales por donde pasan muchos visitantes (festivales, congresos, eventos deportivos importantes, etc).

En julio lanzaremos la quinta edición del Suplemento Turístico de Formosa, cuyo tema central será la 35 Fiesta Nacional del Pomelo en Laguna Blanca y las opciones para las vacaciones de invierno en Formosa. Además, la novedad es que a partir de ahora, los suplementos estarán disponibles en su versión digital para llegar al mayor número de lectores.

Por otra parte, cabe destacar que se realizó previamente una difusión vía redes sociales y medios locales para que todos los emprendedores vinculados al turismo puedan publicar su oferta de forma gratuita, ya que son ellos los protagonistas de esta quinta edición.

Muy pronto saldrán los ejemplares de imprenta y se podrá ver el suplemento de invierno en línea.

Articulos Relacionados

Posted by mintur | 04 julio 2018
La Fundación New7Wonders ha creado una plataforma de votación en Internet para que todos participemos votando de forma democrática para elegir 7 Maravillas Naturales de la Argentina. La primera etapa terminó…
Posted by mintur | 01 julio 2018
El Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa presenta hoy con la edición del Diario La Mañana el…
Posted by mintur | 06 junio 2018
La Reserva Guaycolec es, sin dudas, uno de los sitios más visitados los fines de semana por formoseños y turistas, desde que reabrió sus puertas en Semana Santa. Se…
ADHERÍ TU SERVICIO