Llamado a votar por el Bañado La Estrella en el 4° Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Llamado a votar por el Bañado La Estrella en el 4° Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Posted by ministerio turismo | 26 marzo, 2019 | Blog

Este viernes 22 en el Hotel Howard Johnson de la Ciudad de Formosa tuvo lugar el 4° Congreso Internacional “Mujeres con valor” organizado por la Cámara de Mujeres Profesionales y Empresarias de Formosa con el fin de analizar el trabajo y el impacto de la mujer en la economía.


El acto inaugural del Congreso fue presidido por el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia de Formosa, Dr. Jorge Ibáñez, quien destacó la relevancia del intercambio de experiencias y la capacitación que significan estos encuentros, finalizando su alocución con un especial llamado a todos los asistentes a votar por el Bañado La Estrella que es finalista en el Concurso para elegir las 7 Maravillas Naturales de la Argentina.


“Yo quiero pedirles el voto para el Bañado La Estrella, tenemos que convertir al Bañado La Estrella en una de las 7 maravillas de la Argentina, porque esto nos va a insertar en los circuitos turísticos internacionales y esto significa trabajo para muchos formoseños, además de colocarnos en una vidriera que nos van a conocer en el mundo entero. Ayudemos todos a que el Bañado La Estrella sea una maravilla, que ya lo es, pero que sea oficializado como una de las 7 maravillas naturales de la Argentina”.


Cabe destacar que el evento contó con la participación de mujeres empresarias de toda la región NEA (Formosa, Chaco y Corrientes y Misiones), además de sus disertantes provenientes de Bolivia, Paraguay, Brasil, Chile y Uruguay.

Articulos Relacionados

Posted by mintur | 30 julio 2019
El Bañado La Estrella es un paisaje natural de unas 400 mil hectáreas de extensión. En mayo de 2019…
Posted by mintur | 12 julio 2019
1. Vení a conocer una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina: Estas vacaciones de invierno te proponemos venir a conocer el Bañado La Estrella que queda al oeste…
Posted by mintur | 03 julio 2019
El martes finalizaron dos jornadas exitosas de capacitación sobre turismo, titulada “Herramientas de autoconocimiento para la fidelización del turista”, dictadas por la prestigiosa Lic. María Daniela Ricciardi. El objetivo de…
ADHERÍ TU SERVICIO