Llamado a votar por el Bañado La Estrella en el 4° Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Llamado a votar por el Bañado La Estrella en el 4° Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Posted by ministerio turismo | 26 marzo, 2019 | Blog

Este viernes 22 en el Hotel Howard Johnson de la Ciudad de Formosa tuvo lugar el 4° Congreso Internacional “Mujeres con valor” organizado por la Cámara de Mujeres Profesionales y Empresarias de Formosa con el fin de analizar el trabajo y el impacto de la mujer en la economía.


El acto inaugural del Congreso fue presidido por el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia de Formosa, Dr. Jorge Ibáñez, quien destacó la relevancia del intercambio de experiencias y la capacitación que significan estos encuentros, finalizando su alocución con un especial llamado a todos los asistentes a votar por el Bañado La Estrella que es finalista en el Concurso para elegir las 7 Maravillas Naturales de la Argentina.


“Yo quiero pedirles el voto para el Bañado La Estrella, tenemos que convertir al Bañado La Estrella en una de las 7 maravillas de la Argentina, porque esto nos va a insertar en los circuitos turísticos internacionales y esto significa trabajo para muchos formoseños, además de colocarnos en una vidriera que nos van a conocer en el mundo entero. Ayudemos todos a que el Bañado La Estrella sea una maravilla, que ya lo es, pero que sea oficializado como una de las 7 maravillas naturales de la Argentina”.


Cabe destacar que el evento contó con la participación de mujeres empresarias de toda la región NEA (Formosa, Chaco y Corrientes y Misiones), además de sus disertantes provenientes de Bolivia, Paraguay, Brasil, Chile y Uruguay.

Articulos Relacionados

Posted by mintur | 22 agosto 2019
Esta es una buena oportunidad para conocer más sobre esta especie que habita en la provincia y se encuentra en peligro crítico de extinción. La intendencia del Parque Nacional Río…
Posted by mintur | 30 julio 2019
El Bañado La Estrella es un paisaje natural de unas 400 mil hectáreas de extensión. En mayo de 2019…
Posted by mintur | 12 julio 2019
1. Vení a conocer una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina: Estas vacaciones de invierno te proponemos venir a conocer el Bañado La Estrella que queda al oeste…
ADHERÍ TU SERVICIO