¿Qué se necesita para ingresar a Formosa este verano?

¿Qué se necesita para ingresar a Formosa este verano?

Posted by ministerio turismo | 14 enero, 2022 | Blog

.

Para ingresar a la provincia de Formosa este verano 2022 se necesita tener a mano el Pase Sanitario y el DNI. Si la persona que ingresa no cuenta con vacunas aplicadas, o su esquema de vacunación está incompleto, se le realizará un hisopado en el lugar por el que accede a la provincia.


¿CUÁL ES EL PASE SANITARIO?

.

Existen 3 formas de obtener un pase sanitario. La primera es descargando de forma gratuita a tu celular la aplicación «Mi Portal» del Gobierno de Formosa donde se registran, entre otros datos personales, las vacunas aplicadas en la provincia. La segunda opción es descargando la aplicación «Mi Argentina» donde también tendrás que registrarte para acceder a la información de las vacunas que recibiste. La tercera opción es mostrando tu carnet de vacunación en papel.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE VACUNAS

.

En el sitio de Facebook del Gobierno de Formosa podrás encontrar información actualizada sobre protocolos relacionados a la pandemia, así como datos sobre vacunación contra el covid-19. Además, se publica un parte diario con la cantidad de casos detectados en la provincia.

 

Para más datos sobre vacunatorios en Formosa ingresá al Facebook del Gobierno de Formosa.

Actualizado el 14/01/22

Articulos Relacionados

Posted by mintur | 11 julio 2022
La fiesta Provincial del Rio del Norte es una de las fiestas mas importantes de la region, que reune expositores gastronomicos y una grilla de importantes artistas reconocidos. Agradecemos la…
Posted by mintur | 30 mayo 2022
A partir de las gestiones realizadas con el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos – ORSNA, podemos anunciar que ya se encuentra aprobado el financiamiento y el proyecto ejecutivo…
Posted by mintur | 03 mayo 2022
El evento, organizado por el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Ministerio de Turismo, el Municipio de Herradura, la Secretaría de Deportes y la colaboración del Consejo…