VILLA DOS TRECE

VILLA DOS TRECE


 VENÍ A EXPERIMENTAR EL TURISMO RURAL

Ubicación


A 220 km de la capital provincial, se caracteriza principalmente por poseer numerosos establecimientos para realizar turismo rural y pasar unos excelentes días de campo, entrando en contacto directo con la biodiversidad de la zona y descansando así de la rutina de las ciudades.

ESTABLECIMIENTOS Y ACTIVIDADES

Don Albino Céspedes


A 2 km sobre el acceso al camping “El Dobagán”.
Cuenta con baño instalado, tres habitaciones, DirecTV, ventilador, cocina, parrilla.

El Casal


Lugar exclusivo de pesca donde acampar, buena conexión de internet y señal de teléfono, luz de candil o velas. Colonia Weizel.

La Floresta


Ubicado sobre ruta provincial N°9. Día de campo, visita a la fábrica de ladrillo, actividades de granja, pesca, productos en conservas, avistaje de aves al atardecer, senderismo.

Los Tres Hermanos


Camino vecinal, Lote 20 entre ruta provincial N°1 y N° 3. Día de campo, elaboración de dulces en conservas, avistaje de monos carayá.

La Arboleda


Camino vecinal, Lote 20 entre ruta provincial N° 1 y N° 3. Posee camping, finca, senderismo, lugar para acampar, baño.

Don Albino


Establecimiento “Don Albino”: Ruta provincial N° 3, a 65 km de Pirané y a 18 km de la localidad Villa Dos Trece, sobre acceso camino vecinal a 7 km de la ruta. Día de campo, arreo de ganado, orquídeas del monte.

Camping Municipal “El Dobagán”
Los turistas que visiten Villa Dos Trece tienen cita obligada en este lugar, ubicado sobre ruta provincial N° 9, a 15 km de la localidad sobre camino vecinal Campo Hardy. Con instalaciones adecuadas para pasar un hermoso día de pesca y amplio espacio para acampar.

ADHERÍ TU SERVICIO