Elección Representantes turísticas formoseñas

Elección Representantes turísticas formoseñas

Posted by pau | 20 julio, 2017 | Blog, Sin categoría

¡DESCUBRÍ FORMOSA!

Convertirte en la Próxima REPRESENTANTE TURISTICA DE TU PROVINCIA


El Ministerio de Turismo ha lanzado la campaña DESCUBRI FORMOSA.

DESCUBRÍ FORMOSA

Es una campaña que el Ministerio de Turismo de Formosa ha lanzado, para promocionar los lugares excéntricos que existe en la provincia promocionando los puntos menos visitados por el público como asi también aquellos más concurridos promocionando el Turismo de Formosa en todos los puntos.

REPRESENTANTES TURÍSTICAS

 Para ello se seleccionarán a 3 representantes de la provincia quienes serán la imagen de las producciones fotográficas y fílmicas que se realizarán en todos los puntos de la Provincia, A su vez serán quienes nos representen en diferentes acontecimientos determinados.

¡VOS PODES SE UNA DE ELLAS, POR ESO TE ESTAMOS BUSCANDO!

¿CUALES SON LOS REQUISITOS?

  • Mujeres entre 16 y 35 años

  • Ser formoseña

  • Realizar el seminario de capacitación

  • No se requiere experiencia ni conocimientos previos

  • No se requiere tampoco condiciones físicas determinadas.

CAPACITACION GRATUITA

Una vez que te anotaste, deberás realizar el seminario intensivo de capacitación dictado por Janah Grinfeld y su Staff.

  • Fecha: Sábado 29 de Julio

  • Duración: 9:00 hs a 18:00 hs (con un break de 1 hs)

  • Módulos: PASARELA / ORATORIA / FOTOGRAFÍA / MAKE UP / CULTURA FORMOSEÑA

Janah Grinfeld es una reconocida modelo platense que junto a su hermano Joel Grinfeld dieron origen a Dimodell -Escuela y Agencia de modelos-  hace mas de 10 años.  Ellos son los encargados de brindarte todas las herramientas necesarias para que logres tus objetivos personales como profesionales., capacitándote en los principales módulos para que puedas convertirte a su vez en una de las representantes turísticas de tu provincia.

 “Nuestro lema es aprender en un ámbito cómo y, divertido, por eso Dimodell fomenta la alegría, la importancia de las relaciones humanas, la familia, el trabajo cooperativo y el disfrute de la vida”


¿A QUIENES ELIJEN?

La elección se realizara una vez que hayan sido capacitadas en los módulos correspondientes y en la cultura formoseña. Se llevará a cabo un desfile donde un grupo de jurados especialistas en el rubro serán los encargados de elegir a aquellas mujeres indicadas que llevarán este rótulo.

¿CÓMO ME ANOTO?

Vía internet completando este formulario de inscripción  https://goo.gl/forms/pf0QEhDCGRAgfRXK2 o personalmente retirando las planillas de Inscripción en el  Ministerio de Turismo de Formosa con domicilio  José M. Uriburu Nº 820. Formosa Capital. 0370-44251392

¡PARA MAS INFORMACION!

Te podes comunicar via whatsApp: 221-5011011 / 221-5691491


Articulos Relacionados

Posted by mintur | 06 junio 2018
La Reserva Guaycolec es, sin dudas, uno de los sitios más visitados los fines de semana por formoseños y turistas, desde que reabrió sus puertas en Semana Santa. Se…
Posted by fio | 25 abril 2018
El Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa organiza este fin de semana una travesía que recorre los principales puntos turísticos del sur provincial y tiene como protagonistas a…
Posted by fio | 16 abril 2018
Curso de Aprendizaje Combinado (“blended-learning” = virtual + presencial) "Hospitalidad con el Visitante"   FUNDAMENTACIÓN El Turismo es de por sí una actividad multidimensional, dinámica y altamente competitiva, donde -hoy…
ADHERÍ TU SERVICIO