Se intensifica la promoción para que el Bañado La Estrella sea una maravilla natural de la Argentina

Se intensifica la promoción para que el Bañado La Estrella sea una maravilla natural de la Argentina

Posted by ministerio turismo | 26 marzo, 2019 | Blog

Queda poco más de un mes para que el Concurso de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina organizada por la Fundación “New 7 Wonders” anuncie los ganadores, y en Formosa se intensifica la campaña llevada adelante por el Ministerio de Turismo de la Provincia “Votá y vení al Bañado La Estrella” para que finalmente sea elegida como una de ellas.


En ese sentido, en los últimos días se vienen llevando a cabo numerosas tareas de promoción en los distintos eventos y espacios que tienen lugar en territorio provincial tales como el cuarto Congreso Internacional de Mujeres Empresarias, el Campeonato de Vóley de la Liga A2 en la Primera Semifinal entre Club Policial y Jujuy Vóley que se desarrolló en el Estadio Centenario y la Costanera “Vuelta Fermosa” de la capital provincial.


En todas estas oportunidades, se repartieron volantes que detallan las dos formas válidas para votar al Bañado La Estrella como una de las Maravillas Naturales de Argentina, solicitando al público presente en cada uno de estos encuentros el voto efectivo en ese mismo momento.


También, el centro formoseño se vistió de Bañado La Estrella el fin de semana a través de los tótems ubicados sobre la Av. 25 de Mayo, con fotografías del lugar y el llamado a votar por este atractivo natural único que poseen los formoseños.


Las redes sociales son otro canal a través del cual se trabaja intensamente desde el Ministerio de Turismo de Formosa a través del Facebook e Instagram “Formosa Hermosa” convocando a todos los formoseños y foráneos que deseen colaborar con su voto.


Finalmente, otra de las acciones fundamentales que se van a desarrollar en los próximos 30 días que quedan de campaña son la difusión a través de los medios de comunicación locales y nacionales tradicionales como la televisión, radios y diarios, de manera tal de explicar a la población los motivos por los cuales votar al Bañado La Estrella y las dos formas habilitadas para hacerlo.

Cómo votar

1. Ingresá en www.7mar.com.ar, registráte y votá primero al Bañado La Estrella y luego otros 6 finalistas. (Voto gratuito, una sola vez).

2. Mandá un SMS desde tu celular con la palabra “ESTRE” al 1515. (Costo mínimo por mensaje de texto, se puede votar las veces que se desee).

Articulos Relacionados

Posted by mintur | 16 febrero 2023
Formosa, 02 de octubre de 2022 La Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina (FIT-LA) abrió sus puertas el sábado 1° de octubre, y Formosa brilló en la…
Posted by mintur | 09 febrero 2023
Formosa, 07 de febrero de 2023 El Ministerio de Turismo dio a conocer la grilla de artistas que estarán luciéndose cada una de las dos noches que dura el festival con…
Posted by mintur | 08 febrero 2023
Formosa, 07 de febrero de 2023 El Ministerio de Turismo informó sobre la inscripción de emprendedores para la Gran Feria comercial, gastronómica y artesanal de la XX Fiesta Nacional de la…