El Bañado La Estrella, candidato a ser Maravilla Natural de la Argentina

El Bañado La Estrella, candidato a ser Maravilla Natural de la Argentina

Posted by ministerio turismo | 4 julio, 2018 | Blog

La Fundación New7Wonders ha creado una plataforma de votación en Internet para que todos participemos votando de forma democrática para elegir 7 Maravillas Naturales de la Argentina.

La primera etapa terminó el 7 de junio, allí quedaron nominados más de 400 paisajes naturales extraordinarios de nuestro país, clasificados en 7 categorías, entre los que se encuentra el Bañado La Estrella. La Fundación ha decidido colocar al tercer humedal más grande de Sudamérica en la categoría «Ríos».

Desde el 8 de junio al  21 de Agosto, hay que entrar a votar por 7 maravillas en el sitio: https://7mar.com.ar/vota-tu-maravilla. No te olvides de votar por el Bañado La Estrella para que quede entre los 77 finalistas y se conozca una de las muestras de biodiversidad y conservación más importantes del norte argentino.

¿Cómo votar?

La primera modalidad de sufragio de 7 Maravillas Naturales Argentinas entrega siete (7) opciones de voto a cada persona. ¿Por qué siete? Porque se trata de elegir una maravilla por cada una de las siete categorías en que ellas están divididas.

Lo podemos hacer en unos pocos y sencillos pasos.

1.- Logearse con Facebook o Google y/o inscribirse.

2.- Navegar por nuestro sitio web buscando los lugares por “Categoría” y/o por “Provincia”.

3.- O usar el proceso de pop ups o ventanas desarrolladas especialmente para guiar a los votantes en el proceso. Siempre con la meta de emitir siete votos por siete lugares.

4.- Con los siete (7) lugares elegidos, enviar el voto.

Las categorías son: Ríos, Bosques y Selvas, Desiertos, Llanos, Montañas y Sierras, Lagos y Glaciares, Mar y Costas.

Es obligatorio optar por un sitio en cada una de ellas, de otra manera la votación no es efectiva.

Más información

Votar al Bañado La Estrella

Información turística sobre el Bañado La Estrella

Articulos Relacionados

Posted by mintur | 22 agosto 2019
Esta es una buena oportunidad para conocer más sobre esta especie que habita en la provincia y se encuentra en peligro crítico de extinción. La intendencia del Parque Nacional Río…
Posted by mintur | 30 julio 2019
El Bañado La Estrella es un paisaje natural de unas 400 mil hectáreas de extensión. En mayo de 2019…
Posted by mintur | 12 julio 2019
1. Vení a conocer una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina: Estas vacaciones de invierno te proponemos venir a conocer el Bañado La Estrella que queda al oeste…
ADHERÍ TU SERVICIO