La Noche de los Museos

La Noche de los Museos

Posted by ministerio turismo | 6 octubre, 2017 | Blog

En el marco de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario y la reapertura del Museo Padre Carmelo Sciullo se realizará hoy, viernes 6 de Octubre, “La noche de los museos” en la ciudad de Formosa.

Se informa al público en general que podrán unirse en sus vehículos particulares a esta visita guiada ya que los cupos del colectivo se completaron por el gran interés del público en general. El punto de encuentro es a las 18.30 hs en el Museo Histórico Regional Juan Pablo Duffard, en Av. 25 de Mayo esquina Belgrano. El recorrido abarca los siguientes sitios de interés turístico:

* Museo Histórico Reg. J.P. Duffard : 25 de Mayo esq. Belgrano.
* Museo Histórico Policial Crio. Gral. (R)TTNN “Don Justo Bobadilla” Trinidad González y Amadey B° 2 de Abril
* Museo Temático Tombruk 2da Guerra y Épocas desde 1935 a 1945.
Trinidad González 866
* Galería “El Rincón de las Pinturas”
Del Artista Plástico Clemar Morales
Julio A. Roca 465
* Museo Histórico Padre Carmelo Sciullo: Santa Maria de Oro 1095. Barrio Virgen del Rosario

Organizan esta actividad de promoción del patrimonio socio cultural de Formosa: la Comisión del Museo, la Municipalidad de la ciudad de Formosa a través de la Dirección de Turismo, el Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección de Patrimonio Socio Cultural y el Ministerio de Turismo de Formosa.

Articulos Relacionados

Posted by mintur | 16 febrero 2023
Formosa, 02 de octubre de 2022 La Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina (FIT-LA) abrió sus puertas el sábado 1° de octubre, y Formosa brilló en la…
Posted by mintur | 09 febrero 2023
Formosa, 07 de febrero de 2023 El Ministerio de Turismo dio a conocer la grilla de artistas que estarán luciéndose cada una de las dos noches que dura el festival con…
Posted by mintur | 08 febrero 2023
Formosa, 07 de febrero de 2023 El Ministerio de Turismo informó sobre la inscripción de emprendedores para la Gran Feria comercial, gastronómica y artesanal de la XX Fiesta Nacional de la…