La Noche de los Museos

La Noche de los Museos

Posted by fio | 6 octubre, 2017 | Blog

En el marco de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario y la reapertura del Museo Padre Carmelo Sciullo se realizará hoy, viernes 6 de Octubre, “La noche de los museos” en la ciudad de Formosa.

Se informa al público en general que podrán unirse en sus vehículos particulares a esta visita guiada ya que los cupos del colectivo se completaron por el gran interés del público en general. El punto de encuentro es a las 18.30 hs en el Museo Histórico Regional Juan Pablo Duffard, en Av. 25 de Mayo esquina Belgrano. El recorrido abarca los siguientes sitios de interés turístico:

* Museo Histórico Reg. J.P. Duffard : 25 de Mayo esq. Belgrano.
* Museo Histórico Policial Crio. Gral. (R)TTNN “Don Justo Bobadilla” Trinidad González y Amadey B° 2 de Abril
* Museo Temático Tombruk 2da Guerra y Épocas desde 1935 a 1945.
Trinidad González 866
* Galería “El Rincón de las Pinturas”
Del Artista Plástico Clemar Morales
Julio A. Roca 465
* Museo Histórico Padre Carmelo Sciullo: Santa Maria de Oro 1095. Barrio Virgen del Rosario

Organizan esta actividad de promoción del patrimonio socio cultural de Formosa: la Comisión del Museo, la Municipalidad de la ciudad de Formosa a través de la Dirección de Turismo, el Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección de Patrimonio Socio Cultural y el Ministerio de Turismo de Formosa.

Articulos Relacionados

Posted by fio | 22 enero 2018
Lo que distingue a la Fiesta Nacional de la Corvina de Río es, justamente, la competencia de pesca que, como en ediciones anteriores, se organiza en dos categorías: a remo y a…
Posted by fio | 21 enero 2018
  Este viernes en el Galpón “G” del Paseo Costanero se realizó el lanzamiento oficial de la XVI Fiesta Nacional de la Corvina de Río que tendrá lugar en la…
Posted by fio | 19 enero 2018
La Fiesta Nacional de la Corvina de Río se celebra cada año en la villa turística de Herradura ubicada a 40 km. de la ciudad de Formosa. La próxima edición…
ADHERÍ TU SERVICIO