La Noche de los Museos

La Noche de los Museos

Posted by fio | 6 octubre, 2017 | Blog

En el marco de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario y la reapertura del Museo Padre Carmelo Sciullo se realizará hoy, viernes 6 de Octubre, “La noche de los museos” en la ciudad de Formosa.

Se informa al público en general que podrán unirse en sus vehículos particulares a esta visita guiada ya que los cupos del colectivo se completaron por el gran interés del público en general. El punto de encuentro es a las 18.30 hs en el Museo Histórico Regional Juan Pablo Duffard, en Av. 25 de Mayo esquina Belgrano. El recorrido abarca los siguientes sitios de interés turístico:

* Museo Histórico Reg. J.P. Duffard : 25 de Mayo esq. Belgrano.
* Museo Histórico Policial Crio. Gral. (R)TTNN “Don Justo Bobadilla” Trinidad González y Amadey B° 2 de Abril
* Museo Temático Tombruk 2da Guerra y Épocas desde 1935 a 1945.
Trinidad González 866
* Galería “El Rincón de las Pinturas”
Del Artista Plástico Clemar Morales
Julio A. Roca 465
* Museo Histórico Padre Carmelo Sciullo: Santa Maria de Oro 1095. Barrio Virgen del Rosario

Organizan esta actividad de promoción del patrimonio socio cultural de Formosa: la Comisión del Museo, la Municipalidad de la ciudad de Formosa a través de la Dirección de Turismo, el Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección de Patrimonio Socio Cultural y el Ministerio de Turismo de Formosa.

Articulos Relacionados

Posted by fio | 06 abril 2018
Festejos por el 139º Aniversario de Formosa Son variadas las propuestas para pasar un buen fin de semana, ya que tanto la Provincia como la Municipalidad de Formosa, preparan numerosas…
Posted by fio | 21 marzo 2018
El fin de semana largo de Semana Santa, queremos invitarte a viajar por Formosa. Sabemos que te vas a sorprender con las bellezas de este paraíso natural. Para acompañarte en…
Posted by fio | 21 marzo 2018
Datos sobre el Vía Crucis Formoseño: Fue creado por el Monseñor Pacífico Scozzina en 1997, que falleció en 2011. El recorrido lleva su nombre en su honor. Fue declarado el…
ADHERÍ TU SERVICIO