Bañado La Estrella, una pasarela

Bañado La Estrella, una pasarela

Posted by fio | 18 agosto, 2017 | Blog

Janha Grinfeld y su staff de la Agencia Dimodell visitaron en julio el Bañado La Estrella, uno de los atractivos más impresionantes del Litoral Argentino, por la gran biodiversidad que presenta, y su paisaje en constante mutación.

Realizaron paseos en kayaks y piraguas en un paisaje surrealista, donde se divirtieron mucho jugando carreras náuticas y aprendiendo a remar. Además, disfrutaron del turismo rural realizando cabalgatas en una estancia próxima al Vertedero, donde la gente local los esperó reunida con panes caseros y mucha alegría.

Incluso pudieron visitar la comunidad pilagá de Campo del Cielo para adquirir artesanías y homenajearon el paisaje del Vertedero con un mini desfile en el maravilloso ecosistema formoseño.

Además, parte del grupo madrugó para ver el amanecer en el Bañado La Estrella que es de una belleza única e inolvidable, debido a la gran cantidad de especies de aves, en especial zancudas de gran tamaño como el jabirú, una de las aves más grandes de América; la cigüeña americana, garzas de diferentes especies, entre muchas otras.

Hay que destacar también el cálido recibimiento que tuvo el grupo de visitantes en el Hotel El Portal del Oeste de Las Lomitas, donde prepararon un agasajo especial con músicos locales para los huépedes.

Articulos Relacionados

Posted by mintur | 06 junio 2018
La Reserva Guaycolec es, sin dudas, uno de los sitios más visitados los fines de semana por formoseños y turistas, desde que reabrió sus puertas en Semana Santa. Se…
Posted by fio | 25 abril 2018
El Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa organiza este fin de semana una travesía que recorre los principales puntos turísticos del sur provincial y tiene como protagonistas a…
Posted by fio | 06 abril 2018
Festejos por el 139º Aniversario de Formosa Son variadas las propuestas para pasar un buen fin de semana, ya que tanto la Provincia como la Municipalidad de Formosa, preparan numerosas…
ADHERÍ TU SERVICIO