NATURAL Y CULTURALMENTE, FORMOSA ES UNA TIERRA ÚNICA, LLENA DE SECRETOS QUE SORPRENDEN A CADA PASO. DUEÑA DE UNA DIVERSIDAD NOTABLE, SE MUESTRA ABIERTA Y DISPUESTA A BRINDAR HERRAMIENTAS DE DESARROLLO SUSTENTABLE A SU JOVEN POBLACIÓN. UNA PROVINCIA ALEGRE, QUE CAUTIVA A SUS VISITANTES Y PROCURA AVANZAR CON CRITERIOS DE INCLUSIÓN.

MINISTERIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE FORMOSA
Turismo Étnico
Encuentro de Pueblos Originarios de América
Turismo Cultural
Ecoturismo
Turismo Aventura
Avistaje de aves

EN FORMOSA ES IMPOSIBLE ABURRIRSE: LAS MEJORES FESTIVIDADES, EXPOSICIONES Y ACONTECIMIENTOS RELACIONADOS CON EL ARTE, LA CULTURA Y LA NATURALEZA TE ESPERAN SEMANA TRAS SEMANA. TE SUGERIMOS LO MÁS DESTACADO.

EN FORMOSA HAY UNA VARIADA OFERTA DE ALOJAMIENTOS PARA QUE TODO EL MUNDO ENCUENTRE EL CAMPAMENTO BASE IDEAL. ACÁ TENÉS ALGUNAS BUENAS IDEAS PARA CONSEGUIRLO.

Hotel Asterión7 Días / $7497Contactá
8.2
Los Zorzales4 Días / $7000Contactá
9.5
Casa Grande Apart Hotel7 Días / $8409Contactá
7.9
Howard Johnson Hotel 7 Días / $7931Contactá
8.2
Cabañas La Florencia7 Días / $7016Contactá
S/p.
Hotel Nuevo Real7 Days / $3693Contactá
6.9

UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE DISFRUTAR DE FORMOSA ES A TRAVÉS DEL PALADAR. VAS A DESCUBRIR UNA CULTURA GASTRONÓMICA SORPRENDENTE Y DE LOS PLATOS REGIONALES MÁS DELICIOSOS.¡BUEN PROVECHO!

La RiberaAv. Costanera
Santa SaltaPringles 245
Te Conozco OrozcoEva Peron 810
MiritaAv. Gonzalez Lelong 185
BaldomeroPaseo Vuelta Fermosa
Pizzería FiorenteAv. 25 de Mayo 390

PARA TODOS LOS VIAJEROS HUBO UNA PRIMERA VEZ EN FORMOSA. LEE NUESTRO BLOG Y ENTERATE DE LA BELLEZA NATURAL QUE FORMOSA TIENE PARA OFRECERTE, A TRAVÉS DE EXPERIENCIAS DE VIAJES REALES.

Qué hacer en Clorinda

Continue Reading

La Noche de los Museos

Continue Reading

NUESTRA PROVINCIA SE ENCUENTRA AL NORTE DE ARGENTINA, LIMITA CON LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY Y ESTÁ MUY BIEN COMUNICADA CON EL RESTO DEL PAÍS. SIENDO SU UBICACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS RUTAS COMERCIALES DEL MERCOSUR.

ADHERÍ TU SERVICIO